Hunter's Chronicles

Aqua y Kairi son dos jóvenes normales pero sus vidas se van a unir muy pronto cuando las lleven a una academia de cazadores de vampiros, donde descubrirán su verdadera identidad.

viernes, 27 de mayo de 2011

Noche 8 - La Historia de los tres elegidos

Kairi sentía una presión interna que casi no la dejaba respirar.
No podía ser cierto que ella fuera una vampira, no tenía sentido, todo era confusión.
-Mientes, no es posible
-Claro que si- respondió Seif- naciste vampira.
Aquella palabras eran como puñetazos en el estómago no podía escucharlas.
-Sé que es difícil de creer pero es así, es la verdad- Seif no apartaba su mirada del rostro de Kairi, cuyos pensamientos se reflejaban en él.
Kairi se tapó los oídos.
-No es cierto, no hables más.
-Pero…
-No sigas…-rogó Kairi con lágrimas en los ojos.
Seif se acercó y la rodeó con sus brazos, sus ojos se volvieron escarlata al igual que los de Kairi. Se separó y clavaron sus ojos en los del otro.
-Este reflejo escarlata, es la prueba, yo reacciono contigo y tu conmigo, solo los vampiros de nacimiento son capaces de reaccionar con otros de su misma naturaleza.
El nerviosismo de Kairi se fue calmando, sentía tranquilidad al observar aquellos ojos del color del rubí, casi parecía hipnotizada.
De repente sintió una punzada en el corazón, tuvo un flashback de Aqua.
-¡Aqua! tengo que ir con ella, está sola.
Seif la detuvo.
-Ella no es como nosotros.
-Pero…-
-Estás confusa, pero yo te lo aclararé, si aceptas escuchar hasta el final- dijo sentándose.
Kairi asintió y se sentó a regañadientes.
- Los cazadores son humanos con habilidades extraordinarias, pero no hay nada en sus genes que les haya dado esa capacidad, sino algo que hicieron sus antepasados en la guerra vampírica de la antigüedad- comenzó Seif.
-¿El qué?- preguntó Kairi intrigada.
-Bebieron sangre de vampiros, eso les dio una parte de sus poderes, ellos los perfeccionaron y los hicieron propios, eso ayudó a los humanos a equilibrar el bando y así pudieron hacer frente a los vampiros…-continuó Seif.
- ¿Pero?- preguntó Kairi levantando las cejas, la cara de Seif reflejaba que aquello no acaba ahí.
-Aun así no eran rivales para los nobles y menos aún los sangre pura, pero aparecieron 3 cazadores con habilidades sobresalientes, capaces de destruirlos, Izuya, la espadachín, Kyuso, la hechicera y Wyforn, el estratega. Los tres eran hermanos y gracias a ellos el bando humano ganó- Seif hizo una pausa y suspiró- Pero ellos ocultaban un secreto, no eran humanos sino vampiros de alto rango, ellos creían en la cohesión de vampiros y humanos pero se unieron al bando humano ya que no estaban de acuerdo con las ideas de exterminación de sus congéneres.
Kairi le observaba, casi sin pestañear quería saber más de su antepasada y de cómo todo se torció.
-Pero tras la victoria varios cazadores los vieron como una amenaza aunque les habían llevado a la victoria, pensaban que, si podían ayudarles también podían destruirles. La mayor parte de los cazadores no estaban de acuerdo con aquello y los defendieron. los hermanos al ver que podría producirse una nueva batalla decidieron exiliarse, tanto de los humanos como de sus propios hermanos. Cada uno se trasladó a un punto diferente de la Tierra, pero algunos cazadores humanos se fueron con ellos, así se avanzó en la lucha, por ello hay familias que te tienen mucho respeto Kairi, lo habrás notado.
Kairi asintió.
-Pero… entonces eso quiere decir que Aqua también es una vampira, ella es la heredera de Hizumaya, el clan de Izuya- dijo confusa.
-Eso no es del todo cierto- aclaró- Izuya, era una vampira pero desterró sus poderes vampíricos y consiguió su extraordinaria fuerza gracias a su entrenamiento, por el contrario Kyuso y Wyforn usan la fuerza de los vampiros para luchar por ello Aqua no es como tú, nunca lo será, debes comprenderlo cuanto antes. Es humana y tu…
-Soy vampira pero también cazadora y sobre todo su amiga- replicó Kairi poniéndose en pie- Y como amiga que soy tengo que estar con ella ahora- añadió y echó a correr.
De repente Xaru apareció.
-¿Voy tras ella?
-No, va a tener que aprender por ella misma que mis palabras son verdad, aunque sea derramando lágrimas.
El viento soplaba fuerte y vigoroso, en una noche que cambiaría el rumbo del destino de los cazadores.

۞۞۞۞۞۞۞۞

La enfermería estaba en silencio, la habitación de Kairi estaba salpicada de sangre, en las sábanas y un poco en el suelo.
Aqua se encontraba encima de la cama y sus ojos se abrieron súbitamente, mostrando un brillo rojo rubí intenso.

-Nos vemos en la próxima noche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario